A los niños les gusta mucho jugar solos y sobretodo acompañados, estar constantemente moviéndose (correr, saltar, etc.), les gusta oír cuentos e intentar leerlos, pintar, jugar con plastilina, disfrazarse, jugar juegos simbólicos (ser mamá, ser médico ,etc.), aprender cosas nuevas y los dulces. Como a esta edad gozan de una gran imaginación, sus mayores miedos son esas cosas que se imaginan y que ellos ven como reales como por ejemplo monstruos, brujas, fantasmas... También temen a la oscuridad, a las personas desconocidas, a las tormentas, a dormir solos y a que les pase algo a sus seres queridos.
Hola! Soy jorge, tu blog está supergenial. La única pega que le encuentro es sobre su diseño pusiste el título de color blanco sobre un fondo mayoritariamente blanco, esto dificulta bastante su lectura. En Blogger, en la opción de personalizar la plantilla, puedes buscar un color más apropiado.
ResponderEliminarHola! Soy jorge, tu blog está supergenial. La única pega que le encuentro es sobre su diseño pusiste el título de color blanco sobre un fondo mayoritariamente blanco, esto dificulta bastante su lectura. En Blogger, en la opción de personalizar la plantilla, puedes buscar un color más apropiado.
ResponderEliminarHola Jorge!! Acabo de ver tu comentario, he seguido tu consejo y la verdad que ha sido muuy útil, muchas gracias :)
ResponderEliminar